EnClau de llum | Numerología y Tarot Evolutivo
853
post-template-default,single,single-post,postid-853,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Numerología y Tarot Evolutivo

20 set. Numerología y Tarot Evolutivo

Leer en catalán.

¿Qué información me aporta la fecha de nacimiento?

¿Con qué arquetipos me relaciona y sincroniza?

¿Qué energía me acompaña durante este año?

¿Dónde me enfoco para recuperar el equilibrio?

 

Con la observación de la fecha de nacimiento (numerología) y su correspondencia con el Tarot de Marsella (simbología) traeremos a la conciencia la información que precisas para centrarte en el momento presente.

Esta lectura aporta luz en momentos de cambio o de toma de decisiones, pues aclara tu estado actual, dificultades o miedos, a la vez que muestra tanto los aspectos de la personalidad a reforzar como otros a desarrollar, a fin de que puedas hacer tu camino de vida más alinead@ con tu esencia.

Durante la sesión podrás tener comprensiones que irán despertando el potencial que vive dentro de ti, porque lo que es genuino y auténtico no puede desaparecer.

La vía del autoconocimiento pasa por muchos estadios, por eso considero que es útil conocer la información que nos aporta la numerología como si fueran las coordenadas personales de nuestro viaje por la vida.

Para solicitar una sesión presencial (Arenys de Mar o Barcelona) pincha aquí o llama al 649 578 735.

3 Comments
  • Numerologia i Tarot Evolutiu – EnClau de llum
    Posted at 09:21h, 21 setembre

    […] Leer en castellano. […]

  • Testimonios – EnClau de llum
    Posted at 07:27h, 19 juliol

    […] La experiencia del tarot evolutivo me ha dado muchas claves personales de mi vida y es muy útil […]

  • David
    Posted at 09:03h, 19 febrer

    Hace unos días hice una lectura de neurología evolutiva a través del Tarot de Marsella con Assumpció y fue una gran experiencia. La magia del momento hizo que se pusieran sobre la mesa grandes verdades sobre la personalidad y el viaje que cada uno ha escogido en este momento de su evolución. Una sesión y una terapeuta muy recomendable!

Post A Comment