EnClau de llum | Gentian: Del Desaliento al Optimismo
996
post-template-default,single,single-post,postid-996,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 

Gentian: Del Desaliento al Optimismo

08 set. Gentian: Del Desaliento al Optimismo

Gentian (Genciana-Gentiana amarella) es la flor de Bach que suelo incluir en una fórmula cuando el cliente se desalienta ante las recaídas en su proceso de recuperación, pues no sigue el progreso como en semanas anteriores y se desanima.

Con la toma de esta esencia se evita que el cliente se sienta abatido ante cualquier obstáculo y restricción, y le permite conectarse con el coraje para vivir ese momento desde una nueva perspectiva, en la que el optimismo encuentre espacio para estar más presente. 

Durante las les sesiones de terapia floral nos permitimos hacernos conscientes de nuestros pensamientos y actitudes y observar cómo éstos afectan a nuestro ánimo.

Estos patrones de pensamiento, que nos provocan sufrimiento, empiezan a disolverse cuando tomamos conciencia de ellos, es decir, cuando podemos verlos sin sentirnos involucrados.

En las sesiones de terapia floral nos permitimos poder acceder a ese espacio de comprensión, liberador y sanador para tomar una nueva acción en nuestra vida.

Y llegas a él por ti mism@

Aquí puedes leer un artículo sobre el autoconocimiento a través de la terapia floral.

Para solicitar una sesión presencial (Arenys de Mar o Barcelona) pincha aquí o llama al 649 578 735.

 

 

No Comments

Post A Comment