Testimonios

testimonis

 

Leer en catalán

 

Con mucho gusto comparto las opiniones de algunas de las personas que me han depositado su confianza. ¡Gracias!

* Mi experiencia personal con las flores de Bach es muy positiva, aunque todavía hay mucho que hacer. Emocionalmente me siento más segura y satisfecha conmigo misma, en el sentido de que ya no me preocupa tanto como antes lo que puedan pensar de mí, entre otras cosas.

En cuanto a su acompañamiento, me sirve de mucha ayuda pues hace que reflexione en cosas que antes no había pensado.

Maria.

* Para mí una Lectura del Alma es un proceso en el que se desvela una nueva perspectiva de la vida en el momento y en el aspecto que la persona necesita; desde un punto de universo holístico, no sólo ya holístico a nivel humano… en la lectura de alma Assum hace de canal de información que a mí me ha servido también mucho para clarificar, para ver más claro en algún aspecto concreto que quería trabajar.

Yo no sé si es la lectura de alma o Assum, en todo caso, la lectura de alma de Assum siempre me ayuda 🙂
Muchas gracias! “
Laia
 

* La experiencia del tarot evolutivo me ha dado muchas claves personales de mi vida y es muy útil “.

Inma

* Encantada poder colaborar… de mi experiencia diría:
Las dos veces que he ido hacerme la Lectura del Alma, Assum ha sabido leer mi energía y con preguntas clave junto con numerología y cartas suyas y del tarot me han dado otra visión más posibilitadora de mi situación.

Ha sido importante para salir del bucle donde estaba y continuar con más alegría.
Ana

 

* Decirte que me encanta el curso de Reiki que hice contigo, que de hecho fue el primero.

Creo que tú forma de dar las clases se muy buena pues no juzgas, estás abierta al diálogo, estás preparada, sabes de lo que estás hablando y con mucho respeto a los participantes. Yo me sentí muy cómoda, aunque no sigo la práctica día a día.

Hay veces que siento que el necesito y me hago Reiki. Para mí se como una llamada de atención, de no olvidarme de mí, de mí cuerpo, mente y espíritu, de ponerlos en contacto para restablecer la armonía y seguir con la vida más en paz.
🙂
 Montse Barriga

 

* Unos meses atrás, por razones que no vienen al caso (al fin y al cabo, siempre son los mismos miedos e inseguridades …), me encontraba sumergida en un estado de tristeza y de dolor que no sabía cómo manejar. Me sentía muy herida.

Desde el silencio y en mi manera, pedía ayuda y por aquellas cosas de las “NO casualidades”, conocí a Assumpció Fàbregas.
Aprovechando una chispa de fuerza, decidí iniciar su terapia floral.
En mi caso, debo decir, que las dos ramas, Bach y Fisterra, han sido muy positivas, pero aparentemente y sin desmerecer ninguna esencia, creo haber conectado más con las primeras.
La terapia floral, acompañada de una buena terapeuta (Assum Fàbregas lo es), si confías, te permite llegar a la reflexión, desdibujar un camino erróneo y volver a tu centro. Un bálsamo para tu “ego”.
Ha sido un trabajo personal nada superficial que hay que seguir trabajando y el que agradezco profundamente.
¡Muchas gracias Assum!
Mela

 

* En referencia a las constelaciones familiares con el tarot de Marsella ha sido una experiencia muy bonita no sólo por la experiencia vivida sino también por el acompañamiento de Assum.

Muy interesante para que la información que me ha aportado ha hecho ampliar la perspectiva, y por lo tanto, tener una comprensión más amorosa de todo ello.

Y finalmente, todo junto me ha ayudado a seguir adelante pudiendo aplicar este mirar a situaciones concretas que han ido surgiendo.

Judit

 

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s