Autoconocimiento A Través De La Terapia Floral

Durante el acompañamiento con las esencias florales que ofrecemos en el EnClau de llum de Arenys de Mar, atendemos el estado emocional que presenta nuestro cliente así como el mental. Esta regulación procesa de tal manera emociones y pensamientos a fin de que pueda encontrar, en última instancia, la mejoría física.

El cambio, sin embargo, sucede dentro de uno mismo.

Aquellas emociones que surgen, como la rabia o la tristeza, cuando son bien atendidas, es decir escuchadas y no rechazadas, habrán informado a la persona de algún aspecto de su comportamiento (atención desmesurada con ansias de agradar, por ejemplo) que está proyectándola hacia un estilo de vida altamente agresivo y perjudicial consigo misma.

Este es el autoconocimiento al que me refiero. El poder descubrirse actuando a través de una personalidad compleja y ficticia que, a la vez, genera realidades falsas cuyo resultado es el sufrimiento.

 

centaury

 

Visita a visita se van relatando las percepciones de uno mismo respecto a ese estilo de vida y es desde el interior, una vez calibrado el padecimiento que causa una actitud, que podemos abrirnos al cambio. Aquí empieza el apoyo floral. Identificado el aspecto de personalidad listo para ser trascendido, la esencia floral adecuada será la catalizadora o puente para efectuar ese cambio a través de su frecuencia vibratoria.

Una toma de conciencia profunda y definitiva, sanadora y liberadora, que nos permite acceder a nuestra naturaleza esencial: la paz interior.

 

loto

 

Cabe reseñar que cada persona llega con una situación distinta y en su propio estadio en su camino de evolución personal. El terapeuta floral debe apartarse para permitirle que vaya reconociendo sus propias etapas, sus propias dificultades y sus propios logros. Hacemos de foco y sugerimos alternativas a la visión distorsionada que causa su sufrimiento. Este cuestionamiento provoca cambios en la perspectiva de ver las cosas que, por si mismos, ya anuncian que la sanación está aquí.

Assumpció Fàbregas, terapeuta floral. Mayo 2016.

assumpau@yahoo.es

Reserva visitas 649 578 735

 

Anuncis

6 thoughts on “Autoconocimiento A Través De La Terapia Floral

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s