Fórmula Floral Armonizadora De Ambientes Conflictivos

 

armonizador floral

 

En el EnClau de llum de Arenys de Mar, hemos preparado una fórmula con esencias florales Bach y California para armonizar ambientes cargados o conflictivos y que también puede utilizarse para rociar nuestra aura como protector energético. 

De las flores de Bach, elegimos:
 
Holly (Acebo/Illex aquifollium): es el armonizador de energías negativas generadas por hostilidad, celos, envidia, rabia y/o agresividad.
Crab Apple (Manzano silvestre/Malus pumilla): para la limpieza energética.
Aspen (Álamo temblón/Populus Tremula): para la protección del campo astral.
Walnut (Nogal/Juglans regia): como protector general de influencias externas.

También tenemos en nuestra lista de flores adecuadas a Red Chesnut (Castaño rojo/Aesculus carnea, en la foto) la cual añadiríamos en caso de que esta fórmula fuera para salas de espera y/o consultorios para reforzar la protección energética, concretamente por “no sentir el dolor de los demás”, dado el cúmulo de distintos estados emocionales a que el profesional se expone al cabo del día, durante la atención personalizada a su cliente. 

 

Red chesnut 
Completamos la fórmula con las siguientes esencias florales de California:
 
Yarrow (Milenrama o Aquilea/Achillea millefolium): que es muy parecido a Walnut y fortalece la luz del aura, hace de escudo psíquico, físico y del alma, para no intoxicarse con las influencias negativas del entorno. Esta flor también es útil también para aquellas personas que pasan muchas horas trabajando con ordenadores dado que aísla, creando un campo de protección.
Mountain Pennyroyal (Poleo de Montaña/Monardella odoratissima)ayuda a pensar con claridad. Hace de barrera, depura los pensamientos.
Madia (Madia/Madia elegans)para aclarar la mente y los ambientes.
 

En el caso de personas ambientes cargados por estrés y tensión como son las aulas de estudio y exámenes, tendremos a mano la esencia de California Nasturtium (Berro capuchina/Tropaeolum majus).

Y en lugares donde hubiera mucha discordia o con los ánimos muy agitados, utilizaríamos una fórmula mejorada con Red Clover (Trébol rojo/Trifolium pratense), también de California, y que podéis ver en la siguiente foto:

red clover

 

Si estuviéramos en pleno verano añadiríamos Garlic (Ajo/Allium sativum), del sistema California, por ser el gran ahuyentador de mosquitos. Esta esencia crea en la persona un campo protector que los irrita.

Con esta fórmula dentro unos esprays difusores o vaporizadores a la que podemos añadir algún aroma, ya podemos empezar a rociar el ambiente varias veces al día. Y lo más importante: abrirnos a la sorpresa del cambio que se genera en el espacio.

Asimismo puede ser utilizada a nivel personal para rociar el aura antes de salir de casa, tanto en personas adultas y niños como en animales. El ámbito que abarca el uso de las esencias florales es muy extenso.
 
Esta fórmula es válida para cualquier lugar como oficinas, salas de espera de consultas, hospitales, tiendas, y claro está, nuestra propia casa. 

Servimos esta fórmula en vaporizadores de 100 ml y 200 ml.
 
En el EnClau de llum de Arenys de Mar, acompañamos adultos y niños en el proceso autosanador de los cuatro planes básicos de su ser: físico, mental, emocional y espiritual, a fin de que puedan manifestar, en paz y armonía, la esencia de su alma: amar y ser amada.
 
Libors consultados:

  • Flores de Bach. Manual de aplicaciones locales, del Dr. Ricardo Orozco. Editorial Indigo.
  • Remedios Florales de California de Claudia Stern. Editorial Martínez Roca.
Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

S'està connectant a %s